Local, Noticia

Pasa Karina Barrón a la bancada del PRI

Comparte este artículo:

La diputada local, Karina Barrón, se volverá integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto después de casi dos meses de haber dejado el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano.

Fue la tarde de este martes cuando Barrón fue presentada oficialmente como integrante de la bancada del PRI.

En su cuenta de Twitter, la diputada que llegó al Congreso local en el 2015 con la bandera del Partido Acción Nacional (PAN), luego se paso de lado independiente y después paso a Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que se une al tricolor por invitación del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno.

“Agradezco la invitación de @alitomorenoc de formar parte de un partido que siempre ha estado presente en los grandes momentos de México, por su esencia revolucionaria y porque este #NuevoComienzo me permitirá seguir construyendo el Nuevo León que nuestros hijos merecen”, publicó la diputada local.

Por si parte, el PRI estatal emitió al mediodía un comunicado a nombre del dirigente Heriberto Treviño, quien acompañó a Barrón a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del partido en la Ciudad de México.

En dicho comunicado se indica que en la reunión también estuvo presente, Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada priista, y aspirante a la alcaldía de Monterrey.

“La Diputada Karina Barrón es una persona que va a sumar mucho en nuestra bancada. Ella ha destacado como una gran activista social, una representante y luchadora de los derechos de las mujeres, con un gran vocación de servicio y empatía por quien más lo necesita”, dijo Treviño de acuerdo al comunicado.