Nacional, Noticia

Hermana del Fiscal de Veracruz entrego dinero a Eva Cadena

Monterrey (25 de Mayo 2017).- La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Nahle, aseguro que Ana Maria Winckler, quien es hermana del Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, fue la responsable de entregar el dinero y grabar a Eva Cadena.

Durante una entrevista en Radio Formula con Ciro Gómez Leyva dijo: “El golpeteo hacia Morena que ha iniciado o que le da continuidad Miguel Ángel Yunes es el equivocado”.

“Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR”, aseguro la coordinadora de la bancada de Morena.

Esto se dio a conocer después de que, en un video, Eva Cadena, la señalara como la operadora financiera de Adres Manuel López Obrador.

“La persona que le entrega el dinero a Eva Cadena es muy cercana a Miguel Ángel (Yunes Linares), es muy extraño que no encuentran los videos del Hotel Terranova donde se dio el dinero, los 500 mil pesos; el fiscal Winckler envió por los videos al Hotel Terranova y no aparecen y no aparecen porque todo indica, y si me equivoco para eso quiero y pido que salga el video completo, que la persona que va a llevar el dinero es la hermana del fiscal Winckler, Ana María Winckler“, comento Rocio Nahle.

Acusó al gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes, ser el autor de las grabaciones y acusaciones, en medidas de desesperación por el gran avance que ha tenido Morena en aquella entidad.

“Le pido y le exijo respeto como política, como dama, como veracruzana al gobernador, que se asuma como tal. Este tipo de espectáculos, este tipo de eventos es característico de él”, dijo.

Rocio Nahle negó rotundamente ser ella ser quien acerque los recursos económicos a Andres Manuel: “Es una mentira total, ni yo ni nadie le acerca el dinero a Andrés Manuel, Andrés Manuel no necesita operadores ni tiene ni nada”.

 

(Con informacion de 24horas)