La Taquería

Dimes y Diretes: “Con todo contra Margara”

Mientras el Gobierno del Estado está dormido en sus “laureles” (ni laureles le podemos decir, están en el infierno), hay quienes se siguen poniendo las pilas y acusando a los corruptos de pasadas administraciones.

Fue así, cómo la Regidora de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Yolanda González Verástegui, presento una demanda en contra de la ex alcaldesa de Monterrey, Margarita “La Diva” Arellanes, y claro contra quien esté involucrado en la compra de una app, que ni se hizo, por un costo superior a los 7 millones de pesos.

Y es que tras la fuerte revelación que el Estado de Nuevo León, no ha presentado ninguna denuncia en contra de Rodrigo “Golden Boy” Medina o incluso en contra de la misma flamante ex alcaldesa de Monterrey, denunciar a los corruptos se ha vuelto esencial. Mi pregunta después de esta sensacional acción por parte de la regidora es, ¿qué onda con el municipio de Monterrey?




Al principio de la administración, Adrián de la Garza andaba bien sobres con combatir la corrupción y claro, poner a su antecesora en la cárcel, si era posible. Pero bueno, eso se quedó en palabras y lo único que ha indagado el gobierno de Adrián, es el tan afamado caso de la contratación de una firma de abogados.

Fuera de eso, el gobierno del priista de Monterrey no ha hecho nada, y ahora con la denuncia de la Regidora Yolanda, ahora si salen a decir que denunciaran a Margarita por la app, ¿será que el edil no tiene calidad moral para hacerlo? No olvidemos que fue el mismo Adrián el que andaba contratando a una compañía fantasma para que le hicieran una app por 14 MILLONES DE PESOS.

Ahora que la denuncia está hecha, tendrá la Regidora que darle seguimiento y claro nosotros lo haremos, ojalá no sea puro teatro como muchos le hacen.




¡Ahí Se Leen!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”