Entre que si son peras o son manzanas sobre la decisión del magistrado Ángel Mario García Herrera de vincular a Rodrigo “Golden Boy” Medina en los delitos de peculado y daño patrimonial, algo nos debe de quedar como definitivo, este magistrado de cuarta se vendió al mejor postor, siendo este “Rorro” y además no sólo eso, salió priista el compadre.
En verdad en qué cabeza cabe tener a un juez que este afiliado a un partido político, no conozco país donde suceda algo parecido, y si estoy equivocado por favor lectores, avísenme.
Era obvio que Ángel Mario con su corbata color fucsia, no iba a vincular al jefe de jefes del PRI en Nuevo León, Rorro Medina. Es más no entiendo que estaba pensando al Fiscalía Anticorrupción al tratar de negociar con este gañan.
También que pensaba la Fiscalía Anticorrupción al mandar a dos de sus representantes más blandos ante un juez que se ve a leguas que tiene mucho callo.
Esta audiencia era para que Aldo Fasci y Ernesto Canales fueran los representantes, expusieran las pruebas y le ganaran en sus argumentos al magistrado, que hasta parece que estaba en todo el plan de defender a su patrón “Rorro” Medina.
Duro golpe para la Fiscalía Anticorrupción, duro golpe para Nuevo León y duro golpe para las aspiraciones del gober para el 2018, que la verdad yo que él va apagando la velita, porque no veo como va a ser posible que se lance para la grande si no mete a Medina a la cárcel. Pónganse a chambear y buzos.
Ahí Se Leen.
______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”