Elecciones 2021, Noticia

Felipe de Jesús asegura que invitaría a Colosio a su gabinete

Comparte este artículo:

El candidato de Morena a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, aseguró que de ganar la elección invitaría a su gabinete a Luis Donaldo Colosio como secretario de Desarrollo Social.

Cantú señaló que en su Administración buscaría formar un gabinete plural, por lo que ha pensado integrar a su contrincante, de quien dijo, tiene ganas de servir, pero le falta madurez política.

“Tanto por lo que se refiere a su calidad como personas y a su buena voluntad, ya una vez que pase el proceso electoral invitaré como secretario a Luis Donaldo Colosio, porque a mí me parece que tiene buenas intenciones, es bien visto por la ciudadanía y además, tiene ganas de servir. Pues to creo que ganando yo la elección sería muy bueno incluirlo a él como secretario, que se pula y adquiera experiencia y este listo para gobernar este municipio más adelante. Ahorita yo creo que todavía le falta un poquito de madurez profesional en ese sentido”, expresó el ex panista.

El también ex alcalde de Monterrey señaló que al llegar a la alcaldía regia buscará combinación de fuerzas políticas para formar su gobierno.

“Mucho más allá de la coalición Juntos Haremos Historia, hay que recordar que hoy tengo el respaldo de cuatro partidos, tengo las simpatías de muchos ex compañeros del PAN y por supuesto, tenemos muchas simpatías de quienes originalmente estaban en Movimiento Ciudadano; esto también tiene que reflejarse en el gobierno, tiene que ser un gobierno representativo de todas las fuerzas políticas y eso es lo que haremos”, dijo.

“Yo creo que Desarrollo Social podría ser un área muy natural para alguien que quiere ayudar a la gente y que puede tener la capacidad de crecimiento, a Luis Donaldo lo podemos ayudar a tener esa formación administrativa y política para poder garantizarle a la gente que tenga un semillero en el equipo de gobierno del municipio de Monterrey, un semillero de liderazgos que podamos tener más gente capaz e interesada en gobernar”.