La Taquería

Dimes y Diretes: “¡Ya basta de teatros!”

Comparte este artículo:

Indignante, de poca clase y poca política fue el teatro que armaron el día de ayer los diputados del PRI y PAN en el Congreso local, lo que llevó a que ni se discutiera ni se aprobara la importantísima restructuración de la deuda estatal y mucho menos de las cuentas públicas de Margarita “Margara” Arrellanes, Rodrigo “Golden Boy” Medina y Natividad González Parás.

…lo que llevó a que ni se discutiera ni se aprobara la importantísima restructuración de la deuda estatal y mucho menos de las cuentas públicas de Margarita “Margara” Arrellanes, Rodrigo “Golden Boy” Medina y Natividad González Parás.

Ya no se si creerle al PAN que quería “¡La cuentas primero!” como estuvieron gritando cuando tomaron la tribuna para exigir que antes de hablar de la restructuración de la deuda, se tocará el tema de las cuentas públicas de los tres mosqueteros. No quiero caer en lo que ha dicho el diputado Samuel García de Movimiento Ciudadano, pero ya esto parece un muy buen teatro de los dos partidos que tienen mayoría y claro sus compinches del Verde y Nueva Alianza.

Un día tienes al PRI haciendo una cosa y justamente donde podía quedar evidenciado que son solo los diputados de este partido, el PAN hace otra situación más con el fin hasta parece que evitan el que se discutan las cuentas públicas de una ex alcaldesa de su partido político. Nuevamente como dije el día de ayer, hasta siento que ya huele a gato encerrado y parece que la alianza PRIAN puede que si exista.

Ya no se si creerle al PAN que quería “¡La cuentas primero!” como estuvieron gritando cuando tomaron la tribuna para exigir que antes de hablar de la restructuración de la deuda, se tocará el tema de las cuentas públicas de los tres mosqueteros.

El costo político al final del día se lo están llevando los dos partidos políticos y parece, según esto, que el PRI pedirá la destitución de Daniel Carrillo como Presidente del Congreso. Lo que yo propongo es la destitución en tres años de todos los diputados que sean pancheros y que les encante el show y que por obvias razones se pasan las exigencias de la ciudadanía por el arco del triunfo.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”