Local, Noticia

Guajardo da su apoyo a Adrián de la Garza

Comparte este artículo:

El ex secretario de Economía Federal, Ildefonso Guajardo, dio su respaldo al precandidato a la Gubernatura de Nuevo León, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Guajardo reconoció que se debe evitar que lleguen al estado las “viejas visiones y el autoritarismo personal” y dio a conocer que estará ahí para sumar su capacidad y experiencia.

“Hoy anuncio públicamente mi apoyo a Adrián de la Garza, quien conozco de hace algunos años, a quien lo reconozco como todos los neoleoneses el haber trabajado por la paz y la tranquilidad de todos nosotros durante la peor crisis de inseguridad que vivió el estado”, dice el ex secretario de Economía.

“Yo estaré aquí para sumar mi capacidad y experiencia para que nos vaya bien, para que recuperemos la buena economía con más y mejores empleos con nuevas oportunidad para emprender, para que superemos la crisis educativa que hoy nos tiene desbastados, para que recuperemos el lugar que le corresponde a Nuevo León en México y también el lugar que le corresponde a México en el mundo”, añadió.

Cabe mencionar que Ildefonso Guajardo había expresado desde hace varios meses su interés de contender por la gubernatura de Nuevo León, sin embargo, fue el pasado jueves cuando el PRI decidió postular como precandidato único a Adrián de la Garza, quien solicitó licencia como alcalde de Monterrey para concentrarse en su precampaña.