Local, Noticia

Asegura Colosio que MC aún no decide alianzas en Nuevo León

Comparte este artículo:

El diputado local, Luis Donaldo Colosio, aseguró que su partido, Movimiento Ciudadano, aún no ha decidido si irá en alianza con algún otro partido, esto después de que el coordinador de MC en el Senado, Dante Delgado, cerrara la puerta a alianzas electorales en Nuevo León y el país.

“El día de ayer (lunes), la opinión de un muy distinguido miembro del Movimiento Ciudadano, de don Dante Delgado, se hizo saber en el Estado. Sin embargo, es una decisión que en su momento habrá de decidir un ´romano colegiado a nivel nacional, del cual el señor Dante es parte. Entonces nada es definitivo en este momento, pero habremos de ser respetuosos de cualquier punto de vista que decida el partido a nivel nacional en su momento”, dijo el diputado emecista.

Cabe mencionar que el lunes, entre versiones de que MC podría ir en coalición con el PAN en Nuevo León, Delgado descartó cualquier alianza en el país y “particularmente” en Nuevo León durante su visita a Monterrey para asistir al Segundo Informe del senador Samuel García.

Por otro lado, Colosio volvió a reiterar que las intenciones políticas de García por la gubernatura son válidas y respetables, pero que están en espera de cualquier definición.

“Sabemos que, tanto nuestro compañero como un servidor, somos gente del equipo y tenemos el respaldo para lo que venga”, añadió.

(Con información de Grupo Reforma)