Nacional, Noticia

Samuel García: «Soy el nuevo, el portador de nuevas ideas, proyectos y empresas verdes que impulsarán la economía de todo México»

Comparte este artículo:

Samuel García, quien busca la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), ha lanzado un nuevo video a través de sus redes sociales, en el cual destaca: «Soy el nuevo, el portador de nuevas ideas, proyectos y empresas verdes que impulsarán la economía de todo México».

En el material audiovisual, el gobernador con licencia también subraya que «la vieja política te dirá que estoy muy nuevo» y añade: «Lo nuevo es hacer posible lo imposible».

Este spot se acompaña de un mensaje escrito: «La vieja política dice muchas cosas sobre mí, te invito a conocer a Samuel García, el nuevo«. El mensaje está dirigido específicamente a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Las precampañas presidenciales comenzaron el pasado 20 de noviembre, y desde el primer día, el contendiente de Movimiento Ciudadano ha enfatizado que logró derrotar a la vieja política en Nuevo León.

Este domingo, Samuel García llevará a cabo actividades en el estado de Colima, culminando con una sesión de pegado de calcas por la tarde.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)