Local, Noticia

Luis Donaldo Colosio toma protesta como alcalde de Monterrey

Comparte este artículo:

Luis Donaldo Colosio, tomó protesta como alcalde de Monterrey para el periodo 2021 – 2024.

En su mensaje Colosio convocó a la ciudadanía a trabajar en equipo con el Gobierno para transformar el municipio y cerrarle la puerta “al influyentismo y a la corrupción”.

Por otro lado, el emecista dijo que es momento de recuperar lo que se perdió con malos gobiernos.

“Nuestro propósito es claro: unir a la ciudadanía y a su Gobierno para volver a ser una sola comunidad, para trabajar en equipo. Es momento de recuperar aquello que fuimos perdiendo en el camino por malos gobierno y decepciones. Seamos osados, demostremos que un gobierno honrado es posible, que aquí y ahora le cerramos la puerta al influyentismo y a la corrupción”, expresó el edil regiomontano en su discurso en los bajos de Palacio Municipal.

Además, indicó que su Administración será guiada por cinco misiones, entre las que destacó la estrategia de seguridad enfocada en la prevención, la movilidad, la educación y el apoyo a los sectores vulnerables.

A la toma de protesta de Colosio asistió el alcalde sustituto, Antonio Martínez; la presidenta del Congreso local, la priista Ivonne Álvarez, y el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

También asistieron, el gobernador electo Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.