Nacional, Noticia

AMLO sostendrá reunión con Samuel García

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, le solicitó audiencia, por lo que pronto sostendrán una reunión.

“Me han solicitado audiencia o entrevista el gobernador electo de Nuevo León, el gobernador electo de Querétaro, los dos, pero seguramente van a hacer lo mismo la gobernadora electa de Chihuahua, que en una de esas hasta solicitó. Pero de los que tengo conocimiento, el de Nuevo León sí y el de Querétaro. Nada más falta el de San Luis y Chihuahua, pero estoy en condiciones de platicar con ellos. Vamos a reunirnos”, expresó López Obrador en #LaMañanera.

Por otro lado, adelantó que el jueves se reunirá con los 11 mandatarios electos de la coalición Juntos Haremos Historia.

“También, les informo que el jueves empiezo a recibir a los gobernadores electos. Mañana voy a empezar con los 11 gobernadores electos ese la coalición Juntos Haremos Historia, mañana”.

Detalló que la reunión se dará alrededor de las 3 de la tarde y les invitará de comer tamales.

“Como son 11, les voy a invitar unos tamañitos. Vamos a comer, a las dos y media, tres, un frijol con puerco, unos tamales de chipilín. Ya les vamos a decir”.