Elecciones 2021, Noticia

Adrián admite que resultado no lo favorece

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, admitió que el resultado no le favorece, esto en un breve mensaje.

Junto con el dirigente estatal del PRI, Heriberto Treviño, candidatos y candidatas priistas a diputaciones y miembros de su equipo de campaña, el priista agradeció al más de medio millón de personas que confiaron en su proyecto, en alusión a quienes votaron por él.

De la Garza dio el mensaje en una rueda de prensa en la que no se admitieron preguntas y en donde no hizo alusión al candidato ganador, Samuel García.

“Para mi ha sido un gran privilegio el poder estar en contacto con miles de mujeres y hombres de las que he aprendido muchísimo y que llevaré siempre en mi corazón. Como es del conocimiento público ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen”, expresó el candidato.

Por otro lado, exhortó a los candidatos del PRI que ganaron diputaciones a que vean por el orden y rumbo correcto del estado.

Además, agradeció a sus consejos consultivos coordinados por Ildefonso Guajardo.

“Por último reconozco a cada una de las personas que el día de ayer acudieron a las casillas a emitir su voto, solo a través de la participación ciudadana lograremos juntos ser parte de la construcción del futuro de nuestro Estado. Concluyo refrendando que me apasiona el servicio pública al que ha dedicado más de 20 años de mi vida trabajando por Nuevo León, así seguiré aportando mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permitas hacer de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las próximas generaciones”, finalizó De la Garza.