Nacional, Noticia

Monreal se retracta y asegura que Morena ganará en Nuevo León, SLP y Querétaro

Comparte este artículo:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se retractó de sus comentarios en el sentido de la posibilidad de que Morena pudiera perder las gubernaturas en Nuevo León, San Luis Potosí y Querétaro, donde había señalado que serán elecciones cerradas.

En un video difundido en redes sociales, el morenista aseguró que todo indica que su partido ganará en la mayor parte de los estados. 

“Dije Querétaro, Nuevo León y San Luis Potosí. Dije que estaban competidas, pero dije que habría sorpresa. Estimo mucho a Clara Luz (Flores) y va dar sorpresa, va ganar Nuevo León”, aseguró.

Asimismo, pidió a los ciudadanos hacer esta Cuarta Transformación una realidad, vayamos al cambio de régimen, no importa que los gobernadores estén a favor del PAN.

Ayer se difundió un estudio realizado por Morena en el Senado, donde supuestamente el partido perdería las gubernaturas de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

Finalmente, Monreal aseguró que la jornada del próximo domingo será cerrada, por lo que pidió esperar a los resultados finales.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)