Elecciones 2021, Local, Noticia

Entre activismo, fiestas y vecinos EFF cierra campañas

Comparte este artículo:

Las candidaturas independientes e impulsadas por el colectivo El Futuro Florece (EFF) a las diputaciones locales de los distritos 3, 4, 6 y 12 en Nuevo León, celebraron sus cierres de campaña con una fiesta vecinal y trabajo comunitario en sus respectivos distritos. 

Kristian Macías, candidato a la diputación local del distrito 4, acudió al parque de la Colonia Industrial para continuar con la limpieza y rehabilitación del mismo.

“Esta campaña ha sido de trabajo y de dar resultados directamente con los vecinos. Nos hemos dedicado a resolver problemas y no a dar promesas vacías. Estamos seguros que la fuerza comunitaria nos va a llevar al Congreso”, afirmó Macías.

Por su parte, Daniel Darío, candidato por el distrito 12, realizó una jornada de limpieza en el parque Río La Silla, donde en conjunto con sus vecinos y vecinas, recogieron la basura y plantaron árboles.

“Contrario a los eventos multimillonarios de los partidos, en esta campaña hacemos política cercana a la gente y con un compromiso social muy grande por la mejora de nuestra Ciudad”, señaló Darío.

Para finalizar con la jornada, el candidato a la diputación del distrito 6 local, Roberto Alviso organizó una pequeña fiesta y convivencia con vecinos, voluntarios y compañeros candidatos. La cita fue en el Parque Residencial La Florida, donde hubo carreras de costales, pintura de cuadros y música en vivo.

En cuanto a los resultados de las elecciones, los aspirantes al Congreso local se sienten confiados e invitaron a la población a salir a votar por una opción que verdaderamente los represente este 6 de junio.

“Vale la pena participar en la política. No podemos permitir que otras personas tomen las decisiones por nosotros, porque ya sabemos lo que sucede, termina cayendo en dinámicas de corrupción, respondiendo intereses empresariales y de los partidos políticos. Como vecinos tenemos esa fuerza de que cuando nos organizamos podemos ser más fuertes que los partidos”, expresó Alviso.