Nacional, Noticia

El próximo 6 de junio se decide entre la democracia y la dictadura: Felipe Calderón

Comparte este artículo:

El expresidente, Felipe Calderón, aseguró que en las próximas elecciones se decidirá si en México existe una «dictadura o democracia», pues los mexicanos votarán entre los partidos de oposición y Morena.

Durante un evento que encabezó en Cancún, hizo un llamado a votar por las candidatas y los candidatos de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

«En las próximas elecciones del seis de junio se decide entre la democracia y la dictadura. Lo que se decide es, si vamos a tener un gobierno donde se escuche la voz de un solo hombre o se escuche la voz de todos», expresó el expresidente Calderón. 

Durante su estancia en la entidad, Calderón Hinojosa estuvo acompañado por la senadora panista con licencia, por Quintana Roo, Mayuli Martínez, quien coordina la campaña de la coalición «Va por Quintana Roo».

Calderón consideró importante que en estas elecciones se le quite la mayoría a Morena para lograr un equilibrio en el Congreso de la Unión, a fin de lograr una democracia.