Nacional, Noticia

“En ningún momento se observan armas largas” : Gobierno de Tamaulipas sobre denuncia de Mario Delgado

Comparte este artículo:

Luego de que el presidente de Morena, Mario Delgado, denunciara que él y sus compañeros habían sido víctimas de un retén armado en Tamaulipas, el gobierno de ese estado lo invitó a presentar la denuncia correspondiente ante las instituciones justicia. 

Mediante un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas enfatizó que, en el video presentado por Mario Delgado, “en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente”.

“Cabe hacer mención que en el video presentado por Delgado Carrillo, se escucha un diálogo con las personas que están a bordo de otra camioneta, pero en ningún momento se observan las armas largas que menciona el dirigente“, se lee en el documento.

Incluso el mismo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró que en el video no se observan armas largas, como denuncia Mario Delgado. 

El mandatario estatal añadió que se comunicó con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para invitarla a que analice el video y corrobore si la denuncia del morenista coincide con lo plasmado en el video. 

Al respecto, la Secretaría de Gobernación confirmó que su titular, Olga Sánchez Cordero, recibió la llamada del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “horas después” de lo acontecido. Asimismo, Olga Sánchez Cordero, dijo estar pendiente de las investigaciones que se realicen en los próximos días. 

(Fuente: Luis Cárdenas MX)