Nacional, Noticia

“Aunque no le guste al The Economist, la transformación es imparable”: AMLO

Comparte este artículo:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la transformación pacífica y democrática del país continuará “aunque no le guste al The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid“, aseguró en un video que subió a sus redes sociales.

Durante una visita por Chiapas para supervisar las obras de modernización de las termoeléctricas a las que se cambiarán las turbinas «y generar más energía eléctrica con agua, que es barata y limpia«, el mandatario sostuvo que su proyecto para transformar al país continúa aunque sus adversarios se opongan.

López Obrador confirmó su plan de modernización de las cuatro grandes plantas hidroeléctricas en el cauce del Río Grijalva para generar energía limpia y barata. Además, detalló que la presa La Angostura es la primera con una planta hidroeléctrica, «estamos recorriendo estas presas porque vamos a modernizarlas».

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable. Terminamos gira en las hidroeléctricas del Río Grijalva que están en proceso de modernización”, escribió.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)