Elecciones 2021, Noticia

Adrián urge regreso de clases presenciales

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se comprometió ayer a reactivar las clases presenciales cuando sea Gobernador, esto al considerar que los contagios de COVID-19 pudieran ir a la baja en los próximos meses.

Tras una reunión con jóvenes de manera presencial y en línea en Apodaca, el aspirante de la alianza PRI-PRD señaló que al igual que los bares y cantinas, las escuelas también deben de ser parte de la reapertura.

“Estoy convencido que si ya hemos estado apresurando comercios, industrias, conciertos, protocolos de salud por qué no reactivar el tema educativo, por qué no reactivar las clases presenciales. Obviamente, con todo un esquema de cuidados en materia de salud, con los mismo cercos sanitarios que se han estado haciendo en todas las actividades, con los mismos tipos de aforo donde podamos combinar presencial y en línea. Llegando a la Gubernatura lo voy a hacer, porque estoy seguro que todavía no va a estar reactivado el regreso a las aulas”, dijo De la Garza.

Durante la reunión con los jóvenes, estuvo presente el dirigente estatal del PRI, Alejandro Moreno.