Elecciones 2021, Noticia

Poncho Robledo denuncia a Cristina por uso de recursos públicos

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, denunció este domingo a la alcaldesa y aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristina Díaz, por el presunto uso de recursos públicos para fines electorales.

La denuncia fue entregada por Robledo en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE).

Con la denuncia el panista acompañó fotos donde se observa a una mujer con casaca de la campaña de Díaz utilizando aun Tsuru con placas SPJ-31-86, propiedad de la administración municipal.

“Está utilizando personal y recursos del municipio, equipo del municipio, en este caso un automóvil para distribuir despensas y para hacer labores de campaña en tiempos laborales y no disponibles para ella para hacer campaña. Esto es muy grave. No solamente que las defensas no se pueden repartir como dádivas de campaña, promocionales de campaña, sino que menos aún con personal del Gobierno Municipal, con dinero del Gobierno Municipal y con equipo del Gobierno Municipal por una persona que actualmente es alcaldesa y para su beneficio propio como candidata”, dijo el candidato panista.

En un comunicado de prensa se informó que la fotografía fue captada el pasado 26 de marzo en el Centro de Guadalupe.