Local, Noticia

Esperan registro de precandidatura de Colosio por Monterrey

Comparte este artículo:

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano informó que el diputado local, Luis Donaldo Colosio, anunció no se registra como precandidato por ese partido a la alcaldía de Monterrey.

El dirigente estatal de MC, Agustín Basave Alanís, señaló que el plazo para los registros aún no vence y que Colosio Riojas debe decidir su intención a la candidatura a la gubernatura por Nuevo León, aunque todo parece indicar que ya se bajó de la misma.

“¿Tiene información si ya se registró como precandidato en la Ciudad de México, Luis Donaldo?”, se le cuestionó a Basave.

“Tengo entendido que no se ha registrado”, respondió el emecista.

Por su parte, el senador con licencia, Samuel García, indicó que de lanzarse Colosio por la candidatura a la alcaldía de Monterrey, éste arrasará.

“No tengo, la menor duda, que vaya arrasar, la verdad es que siempre hemos sido un gran equipo, desde que lo conozco de la carrera, sé de su capacidad. Siempre le he dicho, pero no me da la razón explícitamente, que él es presidenciable en este país y sabe que tiene todo mi apoyo y todo mi respaldo en su carrera política”, señaló García.

Cabe recordar que el viernes pasado, Colosio aseguró que si MC no iba en coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), abandonaba su intención de amarrar su candidatura por la gubernatura del Estado y buscará mejor contender por la alcaldía de Monterrey.