Nacional, Noticia

Margarita Zavala no descarta lanzarse por la vía independiente

Comparte este artículo:

La aspirante a la Presidencia de México y ex Primera Dama, Margarita Zavala, dijo hoy en entrevista, que de no ser elegida como candidata del Frente Amplio Opositor, no descarta ir por la Presidencia de México por la vía independiente.

“En política no se descarta nada, pero para mí es fundamental voltear a ver el PAN e insistir que podemos llegar a un proceso no solo democrático, sino tomando en cuenta a los ciudadanos”, dijo la aspirante panista en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Formula.

Zavala también dijo que valora todos los caminos y opciones que tiene para ser candidata a la Presidencia, “es una insistencia que estoy obligada a dar por lo que creo y por lo que ha sido mi historia y mi convicción democrática… pero todos los caminos se valoran”, dijo la ex Primera Dama de México.

A finales de la semana pasada, Zavala junto con Rafael Moreno Valle y el perredista Silvano Aureoles, enviaron una carta a los dirigentes de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, exigiendo una elección democrática y abierta dentro del Frente Amplio Democrático.