El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García, aseguró en su cierre de campaña que tiene una ventaja irreversible y afirmó que tienen un ejército listo para defender el voto.
“Estamos a una semana de volver a hacer historia, de nuevo nos dijeron que era imposible, que no había qué hacer, que empezábamos muy abajo en cuarto lugar, que mejor nos regresáramos al Senado de la República”, dijo García en un discurso.
“Hoy les puedo decir a mucho orgullo que mi compadre Luis Donaldo Colosio (para la Alcaldía de Monterrey) y Samuel García para la Gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia, es una elección irreversible”, agregó.
El evento de cierre de campaña del emecista fue un “megapegoteo” de cinco horas en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde personas ingresaban en vehículos a tres carriles habilitados con vallas metálicas, y los candidatos a Alcaldías, diputaciones locales y federales participaban en el pegado de calcas, que, de acuerdo a los organizadores, sumaron 17 mil.