Nacional, Noticia

De confirmar que panistas incurrieron en corrupción, serán expulsados: Marko Cortés

Comparte este artículo:

En una clara maniobra para cuidar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN) ante las próximas elecciones, su dirigente Marko Cortés advirtió que los militantes del partido que sean sorprendidos incurriendo en actos de corrupción, enfrentarán un proceso de expulsión. 

Esto luego de que este lunes 17 de agosto se difundiera un video en el que se exhibe al panista Rafael Caraveo, colaborador del exlegislador Jorge Luis Lavalle, participando en presuntos hechos ilícitos al recibir dinero en efectivo a manos de un supuesto ex funcionario de Pemex.

A través de un comunicado, Cortés Mendoza afirmó que el PAN mantiene un total compromiso en el combate contra la corrupción, por lo cual pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar los hechos revelados en la grabación que circula ampliamente en redes sociales.

De la misma forma, destacó que en caso de que las autoridades encuentren que las personas que aparecen en el video en cuestión son responsables de actos ilegales, se pedirá que se proceda de forma inmediata en contra de quienes resulten responsables de los hechos.

 

(Con Información de SDP)