Local, Noticia

Asiste César Garza a reunión de ex gobernadores

Comparte este artículo:

El alcalde de Apodaca, César Garza, asistió este domingo a la reunión con ex gobernadores en Palacio de Gobierno, en la cual acordaron armar una mesa de diálogo para frenar el choque entre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo.

Tras la reunión, donde también asistieron los ex gobernadores Fernando Canales, del PAN, y Benjamín Clariond, del PRI, el Gobernador Samuel García indicó que la reunión fue una continuación de la que tuvieron el viernes pasado, sin embargo, ahora con la presencia de César Garza.

“Para que haya una mesa cómoda, no impuesta, sino de diálogo, a gusto, me encantaría que Fernando Canales y César (Garza) sean los enlaces. Ellos lo verán al interior de los partidos”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

García afirmó que en la reunión vieron temas que puedan ayudar a evitar futuros conflictos, y admitió errores que ha cometido, además de que buscan que en la mesa no estén acotes que no tienen cargos.

Por su parte, César Garza señaló que acordaron construir una mesa de diálogo que abone a resolver las crisis que enfrenta la entidad actuando con prudencia y responsabilidad.