Local, Noticia

Alcalde de Cerralvo “brinca” a Movimiento Ciudadano

Comparte este artículo:

El alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez, se sumó oficialmente al Movimiento Ciudadano, así lo dio a conocer el partido a través de un comunicado, esto apenas unas horas después de un evento en que su administración se unió al proyecto del gobernador Samuel García.

Por su parte, el dirigente estatal de MC, Horacio Tijerina, dijo que estas incorporaciones dan beneficio a la población de Nuevo León.

“Esto es un ejercicio de sumatoria de cuadros de calidad y no sólo de cantidad. Y es también la multiplicación de los beneficios para la gente de Nuevo León, a través de los programas y acciones de gobierno, impulsados por Movimiento Ciudadano”, dice Tijerina en el comunicado.

“Todos y cada uno de las y los ciudadanos, de todos los municipios de Nuevo León que forman parte del equipo de Movimiento Ciudadano, estén seguros de que este ejercicio de crecimiento es para mejorar la calidad de vida de sus familias. Porque sí estamos sumando, pero más importante, estamos aplicando un ejercicio de multiplicación de esfuerzos, talentos y voluntades, al servicio de la gente de nuestro gran estado”, añadió el emecista.

Cabe mencionar, que con esto ya son 18 los presidentes municipales del Estado que forman parte de MC, ocho que ganaron en las pasadas elecciones con el partido y 10 que se han adherido recientemente.