Nacional, Noticia

Sheinbaum respalda propuesta de consulta para denunciar a diputados por traición a la patria

Comparte este artículo:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldó en conferencia de prensa la propuesta de Morena de organizar una consulta popular para que los ciudadanos decidan si se presenta una denuncia por traición a la patria contra los 223 diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica. Durante el “Informe de Incidencia Delictiva” de la Ciudad de México, la mandataria aseguró que “Consultar al pueblo siempre es bueno, nunca nos vamos a equivocar si lo hacemos“, expresó Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa.

Estas declaraciones se dan a raíz de que el pasado domingo Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anunció que el partido impulsará una consulta para decidir si se presenta la denuncia contra los legisladores.

El líder morenista expresó, al clausurar el Festival por la Soberanía Nacional, que: “Vamos a iniciar esta consulta y el pueblo de México va a decidir si nosotros retomamos la denuncia que hizo nuestro presidente en 2014 o presentamos ahora nosotros una nueva denuncia en contra de estos 223 traidores, que se hagan responsables de sus actos y que le rindan cuentas a la historia de nuestro país“.

Con información de López-Dóriga Digital