Nacional, Noticia

‘Alito’ Moreno anuncia sus intenciones de competir por la Presidencia de México en el 2024

Comparte este artículo:

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, fue destapado por asistentes a la Sesión Plenaria de la XXIII Asamblea Nacional del PRI, como candidato para la elección presidencial de 2024.

En el evento que tuvo lugar el sábado en la sede nacional del PRI, Moreno dijo durante su mensaje ante los 2 mil 958 delegados que participaron en la plenaria, de manera presencial y a través de plataformas digitales, que el partido “va por la Presidencia de la República, y que vamos a trabajar para ganar en el 2024”.

“Estamos fortaleciendo la unidad, un partido unido y vigente, en pie de lucha y desafiando al poder, para decir que el PRI va por México, que el PRI va por la República y que el PRI va por la Presidencia de la República, y que vamos a trabajar para ganar en el 2024”, dijo Moreno.

“Los nuevos tiempos de México los decidimos nosotros, hoy como oposición y mañana, en el 2024, que se escuche bien, en Palacio Nacional, ahí vamos a estar trabajando”, añadió.

Al finalizar el mensaje de Moreno con el que se daba clausura al evento, los militantes presentes en el recinto corearon “¡Alito Presidente! ¡Alito Presidente!”, grito al que se unieron algunos de los presentes en el presidium, como la la Secretaria General del PRI, Carolina Viggiano.