Local, Noticia

Samuel García informa que buscarán a familia baleada en Montemorelos

Comparte este artículo:

El gobernador Samuel García se dijo consternado por el hecho en el que falleció un niño de dos años de edad, esto en el municipio de Montemorelos la tarde del miércoles.

García se comprometió a buscar a la familia que perdió al menor de dos años de edad, el cual recibió impactos de bala en la camioneta en la que viajaba junto a su familia.

“Desgraciadamente y lo que más duele es que un niño pierda la vida, ayer hablé con Aldo Fasci, los dos estamos muy consternados por el hecho. Hoy veo a Aldo a las cinco de la tarde y junto vamos a hablar del tema”, dijo el mandatario en rueda de prensa.

Por otro lado, señaló que el 2022 es el año en el que más se invertirá en seguridad con un presupuesto previsto de más de mil millones de pesos.

“Si los diputados nos lo aprueban (Presupuesto de Egresos 2022), yo estoy seguro que va a haber un cambio radical en la seguridad de Nuevo León”.

García detalló que el proyecto de seguridad planea destinar el dinero en mejores equipos para los elementos policiacos, patrullas, sistemas de inteligencia, en el C5, entre otros rubros.