Nacional, Noticia

Candidato presidencial de Morena se elegirá por encuesta: Mario Delgado

Comparte este artículo:

Este martes, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que el pueblo de México elegirá al candidato del partido en el proceso electoral de 2024 con “piso parejo” y a través de encuestas.

El líder morenista afirmó en un comunicado difundido en sus redes sociales, que se han convertido en “uno de los partidos políticos más ganadores de la historia” del país, gracias a que sus candidatos los elige la gente. Hecho que dijo, se comprobó en las elecciones pasadas, donde se obtuvieron grandes resultados.

“Las encuestas sin duda son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado y hacer uso de ellas es la única manera que tenemos para continuar siendo el instrumento de lucha del pueblo de México”, señaló el dirigente.

Asimismo, reiteró que en Morena “no se lucha por puestos o por privilegios, si no por el proyecto de transformación y por regenerar la vida pública del país, por lo que seguirá siendo el pueblo quien decida a los candidatos“.

(Fuente: Luis Cárdenas MX)