Local, Noticia

Samuel abrirá oficinas de Nuevo León en Austin y Los Ángeles

Comparte este artículo:

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció este jueves que proyecta instalar oficinas de representación de Nuevo León en Austin, Texas y Los Ángeles, California.

“Tenemos que estar a la altura del mundo”, dijo García en un evento con ex candidatos de Movimiento Ciudadano (MC).

Por otro lado, anunció que la próxima semana sería recibido por Greg Abbott, Gobernador de Texas, y la Cámara de Representantes texana.

“Es la primera vez en la historia que el Gobernador de Texas va a recibir a un Gobernado electo de Nuevo León sin tomar protesta. Vamos a ir a Austin, al Capitolio, para hablar de comercio exterior, de la carretera, de la aduana”.

Cabe mencionar que no dio a conocer quiénes ocuparían los cargos en las dos oficinas de representación en las ciudades estadounidense, ni qué función en específico realizarán.

Además, el emecista mencionó que en su reunión con el presidente López Obrador le prometió que los recursos federal serán ejercicios con pulcritud y sin corrupción, para que sigan fluyendo muchos más a la entidad.

“Le dije: ‘Presidente, comparto enteramente su bandera anticorrupción y su honestidad, quiero decirle y comprometerme, y viéndole a los ojos, cada peso que mande a Nuevo León va a ser destinado de manera legal y correcta. Que no tenga duda el presidente que lo que mande a Nuevo León, se va ejercer con la mayor pulcritud, capacidad y con lupa 100 por ciento para que se anime a seguir mandando más y más y más”.