Local, Noticia

Colosio adelanta que hará auditoría a la gestión de Adrián de la Garza

Comparte este artículo:

El alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dio a conocer en entrevista con César Ulloa que contratará una calificadora internacional para auditar la administración del priista y ex candidato a la Gubernatura, Adrián de la Garza, esto desde la etapa de transición y de ser el caso, presentar las denuncias correspondientes.

Colosio indicó que hasta el momento su equipo no ha entrado en contacto con el municipio, sin embargo, propondrá arrancar a más tardar en 15 días el proceso de transición para revisar a detalle el estado que guarda la Administración.

“Dentro de este proceso de transición es donde se harán estas investigaciones, para eso me traigo la calificadora, para eso estoy haciendo la auditoría. En 10 ó 15 Dñas es iniciar con los trabajos de auditorías, la entrega-recepción de las distintas áreas y dependencias del municipio. Si se encuentran anomalías, que seguramente saldrá, ya veré cómo se atiende, dependiendo de la gravedad. Si en este proceso de auditoría salen cosas, se procederá conforme a derecho, sea contra quien sea”, expresó el emecista.

Cabe mencionar que la nueva administración entra en funciones el 30 de septiembre.