Elecciones 2021, Noticia

Admite Clara Luz perder la contienda por la Gubernatura

Comparte este artículo:

La candidata de Morena a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, admitió este martes haber perdido la contienda, y dijo que pronto volverá, sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Sin decir el nombre del virtual ganador, Samuel García, felicitó a los que ganaron y les pidió cumplir sus promesas.

“A los que ganaron, felicidades, hay que cumplir, ¿eh? Hay que garantizar que todos lo que prometieron se tenga que hacer. No podemos defraudar a los ciudadano. A los que perdimos, pues decirles que somos lo que somos y siempre hemos sido, y no fuimos nada más por un rato, sino que somos siempre. Y en Nuevo León se necesita a todos. Nuevo León requiere en estas condiciones de todos. Yo me siento muy, pero muy, agradecida”, dijo Flores Carrales en una transmisión en vivo por Facebook.

“Les aseguro que voy a volver, ¿eh? Voy a volver en estos días, muy pronto. Creo que las campañas han quedado atrás. Hoy es tiempo de unirnos, de unir todos los esfuerzos para construir ese mejor futuro para Nuevo León. Ese mejor futuro para todos. Son tiempos de reconciliación… la reconciliación es trascendental”, agregó.

Por su parte, Samuel García le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Clara Luz: al igual que tú, entiendo que la contienda ha terminado y hoy Nuevo León nos necesita a todas y a todos. La campaña fue dura y de contraste, pero sé que desde la trinchera que nos corresponda, ambos queremos lo mejor para nuestra tierra: lo mejor para Nuevo León”.

Clara Luz Flores quedó en cuatro lugar, con el 14% de los votos, esto de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de la Comisión Estatal Electoral (CEE). Mientras que el priista Adrián de la Garza, quedó en segundo lugar, y el panista Fernando Larrazabal, quedó en el tercer sitio, ambos aceptaron su derrota el lunes.