Elecciones 2021, Noticia

Reclama Samuel al centro por nuevo convenio para NL; celebra en la Macro frente a 45 mil personas

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León y virtual ganador de la elección, Samuel García, celebró este lunes el triunfo que le dió el Resultado Preliminar del conteo de actas este lunes con un concierto realizado en la Explanada de los Héroes.

El evento masivo arrancó entre el sonido de batucadas y contó con la presentación musical de los Kumbia Kings, Duelo, La Firma y La Ronda Bogotá.

Asegurando que se logró un aforo de 45 mil personas, el candidato agradeció a el apoyo recibido durante la elección, pero además, mandó un mensaje dirigido al gobierno federal, pidiendo un convenio fiscal más justo para Nuevo León.

“Todo el dinero que Nuevo León pone es momento que regrese lo justo, que el dinero de Nuevo León se quede en NL ya no vamos a tolerar maltratos”, dijo.

“No nos va a doblar la UIF ni el centro”, afirmó.

El emecista presumió que con 33 años, será el gobernador más joven en la historia del estado de Nuevo León (33 años) y reclamó la falta de apoyo para estancias infantiles y quimioterapias para niños con cancer.

En el evento se hizo presente su esposa, la influencer Mariana Rodríguez y el virtual ganador de la contienda por la Alcaldía de Monterrey, el emecista Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, candidatos y candidatas de ayuntamientos y al congreso.