Elecciones 2021, Noticia

Larrazabal felicita a Samuel

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, admitió su derrota en la contienda y felicitó a su contrincante el emecista Samuel García por obtener el triunfo.

En un video difundido en sus redes sociales, Larrazabal dijo reconocer grandes cualidades en García y afirmó que está seguro de que hará un bien trabajo en los próximos seis años.

“Tienes grandes retos, pero reconozco en ti grandes cualidades, decirte que estoy seguro que habrás de ser un buen Gobierno. Tienes en mí a un ciudadano más que igual que millones de los que aquí vivimos, queremos que a Nuevo León le vaya bien… Muchas felicidades, te deseo el mejor de los éxitos y que tengas el mejor de los gobiernos”, expresó.

P0r otro lado, agradeció el apoyo de su equipo y de los ciudadanos que votaron por él, y también le pidió a la gente confiar en García.

“Les pido que con esa misma pasión apoyemos a quien habrá de gobernar los próximos seis años Nuevo León. Primero que nada felicitare por el gran esfuerzo y trabajo que hiciste durante toda la campaña, decirte que la gente decidió y decidió bien. Los resultados en una democracia así son, es lo que la gente decida y todos nosotros habremos de apoyarte”.