Elecciones 2021, Noticia

Señala Samuel “desesperación” de PRIAN

Comparte este artículo:

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García aseguró que llegará a ser gobernador, y que se percibe ya la desesperación de los otros partidos ante ataques contra su partido.

García Sepúlveda insistió que como gobernador será crítico contra Morena y el Presidente, por el daño que le han hecho a los ciudadanos, y su manera “criminal” de comportarse contra los niños con cáncer y las estancias infantiles.

“He sido y seguiré siendo como gobernador el más crítico contra Morena por muchos motivos. Uno, porque han hecho crímenes contra México, justo hace 10 minutos se acercó una señora muy preocupada, no tiene medicamento para su niño y AMLO le quitó las quimios del Seguro Popular. Primer gran crimen”, denunció el emecista.

Denunció la guerra sucia que ha arreciado en los últimos días contra él y el partido, como el caso de mantas colgadas en diferentes puntos de la ciudad en puentes peatonales, que piden el voto a favor de Fernando Larrazabal, del PAN y que lo ligan con Morena.

“No es posible que crea el PAN y el PRI que al cuarto para las 12 una semana de la elección, donde mi compadre (Colosio) va 20 puntos arriba y un servidor igual, crean que la gente de Monterrey y Nuevo León es inocente y que van a creer que somos el Plan B de Morena, no hay manera de que compren ese absurdo.”