Elecciones 2021, Noticia

Promete Larrazabal paso inferior en Guadalupe y Unidad Médica en Ciénega de Flores

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a construir un paso inferior vial en el cruce de las avenidas Chapultepec y Arteaga, en el municipio de Guadalupe.

Con esta obra, se lograría hacer que la avenida Chapultepec tenga una circulación fluida, liberando el tráfico de la zona.
“Esta obra, los vecinos, va a tener un paso deprimido, van a pasar continuo, Chapultepec va a pasar por debajo de Arteaga y la terminaremos en los primeros tres años de gobierno, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, que podrán pasar más tiempo con sus familias y menos tiempo en traslados”; señaló.

Larrazabal dijo que 12 de las 22 obras que plantea en su reestructura vial, se concentran en el municipio de Guadalupe, pues aseguró que se trata de “el peor en movilidad de toda el área metropolitana”.

Larrazabal también se comprometió este jueves a llevar a cabo la construcción de una Unidad Médica de Emergencias y Maternidad en el municipio de Ciénega de Flores, así como una Unidad Deportiva en la colonia Moderna y una Unidad Deportiva en la colonia Ruiseñores.

Confirma evento de cierre de campaña…

El aspirante confirmó que el próximo 2 de junio realizará un evento en la Arena Monterrey con propósito de su cierre de campaña, en donde insinuó que se contará con la participación del grupo Pesado.
“Es una sorpresa, estamos evaluando”, dijo.