Elecciones 2021, Noticia

Jóvenes proponen programas a Colosio

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, sostuvo una reunión con jóvenes e incorporó más ideas a su plan de trabajo como mejorar la confianza de la población en las corporaciones de seguridad e impulsar programas medioambientales.

Colosio tuvo el convivió con jóvenes en el Bar Nueva Luna, en el Barrio Antiguo.

En el evento les invitó a participar en una dinámica de aportar ideas y propuestas al plan de trabajo del emecista.

“En un ejercicio responsable y maduro, políticamente hablando, para la construcción de una agenda de Gobierno se debe de incorporar una realidad, las opiniones y retroalimentación de la gente que esta política pública va a impactar. En una sumatoria de toda la gente de Monterrey, no solamente de un grupo de personas o de un solo funcionario o de académicos”, dijo el aspirante.

Entre las propuestas, los jóvenes pidieron al candidato hacer una policía más cercana y que los oficiales también sean mediadores y conciliadores en conflictos.

Otra de las propuestas son la de mejorar la recolección de basura y separación de desechos con el propósito de apostar a una cultura del reciclaje.

“El hecho de que estas ideas estén surgiendo de parte de la juventud hace evidencia de que tienen mucho criterio, madure y buenas ideas, y propuestas, que estaño aportando a la Ciudad de Monterrey”, agregó Colosio.

Por último, los jóvenes le pidieron mejorar la infraestructura urbana con una visión integral de movilidad.