Elecciones 2021, Noticia

Cienfuegos promete incentivar reactivación del deporte

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, buscará promover la reactivación de los niños, niñas y jóvenes regiomontano afectados por la pandemia del COVID-19.

Con el apoyo de ex jugadores de Tigres y Rayados, Cienfuegos, acudió a la inauguración del Torneo de Fútbol de Barrios, que se realiza en distintos sectores de la ciudad, y ratificó su postura de brindar su apoyo sin precedentes al deporte durante su administración.

“Los últimos 13 meses, una parte importante que nos ha golpeado con la crisis sanitaria ha sido precisamente en la actividad física, el deporte. El que salgan los niños, las niñas, los jóvenes a hacer la actividad que tanto les gusta y en este momento reitero un compromiso que he hecho con todas las áreas deportivas. Toda área deportiva del municipio que requiera tener pasto sintético, se lo vamos a poner, como está que está aquí; le vamos a poner internet inalámbrico gratuito a tosas las áreas deportivas”, expresó el priista.

Cienfuegos además expuso ante los asistentes su propuesta de involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones para su colonia con el Presupuesto Participativo, en donde los vecinos de cada sector podrán elegir en qué se invertirá el dinero del municipio para mejorar la infraestructura de plazas y parques públicos.