Elecciones 2021, Noticia

Miguel propone avanzar a una movilidad sostenible en San Pedro

Comparte este artículo:

El candidato a la Alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño, propuso incluir en su plan de gobierno crear las bases para una movilidad sostenible en el municipio, esto con el fin de contrarrestar los problemas medioambientales y sociales que la movilidad urbana genera.

Por otro lado, señaló que propinará la ampliación de banquetas, la construcción de una red caminaba en el municipio y de la misma forma se comprometió en impulsar rutas de transportes colectivos públicos y privados para bajar el flujo vehicular.

“Queremos que en San Pedro los trayectos sean más rápidos y aminorar emisiones contaminantes; son bsoletas las propuestas de construir más pasos a desnivel o los grandes complejos viales que solo generan más trafico y contaminación. Nuestra visión a largo plazo se centra en la sostenibilidad, respondiendo así a la necesidad de crear alternativas de movilidad para los ciudadanos”, expresó el candidato independiente.

Por último, hinchió que conectar Valle Oriente con el Parque Rufino Tamayo, Arboleda con Gómez Morín y el Casco con Vasconcelos; son algunos de los circuitos viales que plantea en su plan de movilidad.