Elecciones 2021, Noticia

Proyecta Larrazabal comprar mil camiones para mejorar transporte

Comparte este artículo:

El candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a que de ganar la elección, el gobierno del Estado adquirirá mil camiones durante los primeros 100 días de su administración.

El aspirante albiazul aseguró que tampoco se elevará el costo para los usuarios, mientras el servicio no pueda tener mejorías notables.

“En los primeros 100 días, mil camiones nuevos, con aire acondicionado, con internet gratis, para que la gente mejore su calidad de vida y su movilidad al trabajo, a la escuela o a donde vaya. Mil camiones en los primeros 100 días, no voy a entrar a negociar con los permisionarios; y al siguiente año, otros mil y no vamos a subir las tarifas del transporte público, porque es pésimo, ese será mi compromiso, mil camiones por año, si los señores del transporte público no les interesa dar el servicio que quieren dar, a mi si”, sentenció Larrazabal.

Con esto, el aspirante aseguró que se mejorará la frecuencia de paso, además precisó que las nuevas se introducirán bajo el sistema de arrendamiento, para continuar adquiriendo la misma cantidad en su segundo año.

Larrazabal refrendó su compromiso con extender la línea 1 del Metro, por lo menos 5 kilómetros hasta el municipio de Juarez.

“Vamos a ampliar esta Línea del Metro, cinco kilómetros rumbo a Juárez, vamos a ir por la Avenida Juárez, vamos a dar la vuelta en Avenida las Torres, como viene aquí el dibujo, de Juárez, Avenida las Torres, Pablo Livas, cinco kilómetros rumbo al municipio de Juárez”.