Elecciones 2021, Noticia

Busca Clara Luz convenio con Insabi

Comparte este artículo:

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales adelantó que buscara firmar el convenio con el Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) para beneficiar a la población regiomontana.

Durante una visita del dirigente de Morena en Nuevo León, Mario Delgado, la candidata adelantó que firmará el convenio con el Insabi para otorgar seguridad médica a los trabajadores del estado y a sus familias.

Ambos políticos visitaron este lunes a un grupo de trabajadores de la construcción para celebrar el Día del Albañil en una obra de la Colonia Obispado. Ahí Flores Carrales se comprometió a generar mayores fuentes de empleo, seguro médico universal y becas para estudiantes.

E insistió que busca mejorar sus condiciones de vida a través de programas sociales y mayor inversión en infraestructura que ha tenido el estado en los últimos 25 años.

“Decidimos venir a festejar con ellos, hacerles un reconocimiento y decirles que van a contar con una Gobernadora que va a ver por ellos y su familia, y por las empresas que los van a contratar para que tengan mucho trabajo”, insistió.