Elecciones 2021, Noticia

Colosio sostiene reunión con cónsul de Francia en Monterrey

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se reunió con el Cónsul de Francia en la ciudad, Philippe Richou, para platicar sobre los beneficios de un Gobierno Abierto, que es uno de los ejes de su agenda de campaña.

“Tuve el honor de recibir en nuestra Casa de Campaña al excelentísimo Cónsul de Francia en Monterrey, quien platicó conmigo y con mi equipo sobre la macrotendencias globales. También charlamos con Richou sobre ciudadanos digitales y su impacto en el bienestar de la ciudadanía. Para lograr la internacionalización de Monterrey, es necesario fortalecer las vías de colaboración con líderes que representan a grandes países y ciudades”, expreso Colosio.

El emecista señaló que estrechar relaciones con representantes internacional es importante para impulsar el desarrollo económico y social de clase mundial en la ciudad.

Uno de los ejes del plan de trabajo de Colosio es “una ciudad abierta”, que incluye la posibilidad de hacer trámites en una ventanilla única digital y transparentar y dar seguimiento al estatus de cada uno.

Esta agenda incluye 18 proyectos estratégicos en materia de reactivación económica, seguridad, rediseño urbano, desarrollo humano y gobierno digital.

Los proyectos son consultados con la ciudadanía a través de 7 foros temáticos, 50 diálogos de barrio y plataforma virtual www.renacemonterrey.com.