Elecciones 2021, Noticia

Larrazabal promete unidad deportiva en el Río La Silla

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a construir una unidad deportiva y reactiva en el Río La Silla, en Guadalupe.

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, los candidatos a diputaciones locales y federales, Larrazabal dijo que es fundamental rescatar el espacio público junto al cauce para la convivencia de las familias.

Actualmente por un margen del cauce hay un andador que presenta daños en diversos tramos dentro del municipio.

Por otro lado, el panista afirmó un compromiso notariado para invertir 70 millones de pesos para el equipamiento deportivo y recreativo a lo largo de 10 kilómetros del río, entre las avenidas Chapultepec y México.

“También estamos haciendo el compromiso de los parques de Guadalupe, como el Pipo… la intención en esos parques es meter recursos para modernizarlos”.

En el caso del Río La Silla, dijo que se invertiría para darle mantenimiento dentro del municipio de Monterrey.

Por su parte, la candidata panista a diputada federal, Alicia Lizárraga, se comprometió a bajar recursos para el proyecto en el Río La Silla.

Mientras que el candidato Alfonso Robledo, dijo que la regeneración de esa zona forma parte de su plan de acciones de llegar a la Alcaldía.