Elecciones 2021, Noticia

Adrián propone apoyos al sector agropecuario

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza, prometió incentivos para el sector agropecuario, esto tras señalar que la productividad del campo se ha visto afectada ante la falta de apoyos federales.

Tras realizar un evento de campaña en el ejido Palmitos, en Cadereyta, el priista instaló el Consejo Agrícola y Desarrollo Regional en compañía del presidente de los consejos ciudadanos, Idelfonso Guajardo.

Entre las propuestas el priista dijo que establecería una política agropecuaria integral orientada en la sustentabilidad, rescatar los proyectos de invernadero, modernizar el campo con apoyos de maquinaria e implementes agrícolas.

“Tenemos la tierra que nos puede dar unos productos de calidad y lo que necesitamos hacer como gobierno es incentivar y promover estas condiciones para que se den estas condiciones para que se dé esta gran potencia económica agropecuaria”, indicó De la Garza.

Por otro lado, dijo que se tienen todas las condiciones para invertir en dicho sector el cual genera anualmente más de 16 mil millones de pesos en el Estado.

Durante los eventos de campaña el priista también propuso apoyos económicos a mujeres y adultos mayores.