Nacional, Noticia

Asegura Ricardo Anaya que se ha vivido un año de mentiras por la pandemia

Comparte este artículo:

A través de un video en redes sociales, el ex candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, afirmó que a un año de la pandemia ocasionada por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mentido durante todo este tiempo. 

En el video, además de acusar al presidente, propone medidas, entre las que se encuentran realizar una consulta para frenar la construcción de la refinería de Dos Bocas, para mejorar la crisis dentro del país.

“Llevamos un año de pandemia, un año de mentiras. ¿Cómo te ibas a preparar para la crisis económica y de salud si el Gobierno te estaba mintiendo? Nos dijeron que no pasaba nada y aun en las cifras oficiales han muerto 21 personas cada hora, 500 al día desde que empezó la pandemia en México. El manejo de la pandemia en México es un desastre sumado a otro desastre”, expresó.

Anaya exigió que el presidente sea honesto sobre las cifras de contagios, fallecimientos y vacunación. También pidió que se otorgaran recursos para apoyar a las familias mexicanas durante estos tiempos difíciles.

Con información de: “El Norte”.