Elecciones 2021, Noticia

Adrián de la Garza se compromete a construir universidad en Santiago

Comparte este artículo:

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, se comprometió a que impulsará la construcción de una universidad de la UANL en Santiago.

Durante un recorrido por la colonia Arturo Marroquín, en la comunidad Los Rodríguez, el priista dijo que es importante que los ciudadanos de esta zona cuenten con una unidad de educación superior.

“Vemos la necesidad de hacer una unidad, una extensión de la Universidad Autónoma de Nuevo León similar a las que hay en otros municipios. Ya es momento de hacerlo en Santiago. Vamos a trabajar para que con recursos del Estado y también de la universidad ayudarnos a extender una unidad de educación superior”, explicó De la Garza.

Además, el candidato a la Gubernatura prometió proyectos para mejorar la movilidad y el transporte público en el municipio.

Durante el recorrido, De la Garza estuvo acompañada por el candidato a la Alcaldía De Santiago, David De la Peña, y el candidato a la diputación local, Javier Caballero.