Local, Noticia

Clara Luz pide unidad a morenistas

Comparte este artículo:

La alcaldesa de Escobedo y virtual precandidata a la Gubernatura de la alianza Morena-PT-PVEM-Panal, Clara Luz Flores, pidió unidad a los morenitas y dijo que más allá de algunos intereses lo importante es unirse en torno al bien de Nuevo León.

“Es momento de que nos unamos por el bien de Nuevo León, todos, que busquemos cómo sí aportarle a Nuevo León lo que necesite, ese empuje, en algunos rubros nos hemos quedado un poco atrás. Es momento de que nos sumemos todos por el bien de Nuevo León. Ya la gente, los ciudadanos no queremos situaciones en donde pueda dividirse, creo que lo más importante aquí es que va un proceso democrático. ellos van a decidir, es un proceso a través de encuesta. Todos los demás debemos unirnos para hacer que a Nuevo León le vaya bien. Tenemos que aportarle valor a Nuevo León. Tenemos que poner por encima de cualquier interés a Nuevo León”, expresó la edil.

Los dichos de Flores Carrales ese dan después de que un grupo de morenistas reventaron un evento del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el pasado domingo en Monterrey.

La alcaldesa confirmó que participará como una opción en la encuesta que aplicará Morena para seleccionar al candidato o candidata mejor posicionada.

Por otro lado, no quiso decir si ya tiene ganada la competencia interna como lo afirmó el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco, al señalar que serán los ciudadanos consultados en la encuesta los que tendrán la última palabra.

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de tener que firmar un compromiso de lealtad a la Cuarta Transformación, la alcaldesa escobedense sólo dijo que ayer sólo se habló de los postulados de no robar, no mentir y no traicionar, con los que cualquier ciudadano está de acuerdo.