El candidato de la coalición PRI-PRD, al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, anunció que visitará Estados Unidos para atraer mayor inversión extranjera.
El aspirante indicó que estará en Washington, en donde dialogará con Congresistas e industriales del vecino país.
“Vamos a ir a Washington con gente que le interesa mucho hacer una gran potencia económica en esta región, teniendo a Nuevo León como uno de los pilares fundamentales.
“Esto va a traer que Nuevo León tenga una estrategia muy clara del tipo de inversión que vamos a hacer en los primeros dos años, inversión pública que facilite la atracción de inversión privada que va a abrir una gran cantidad de plazas de trabajo, ingreso para la gente, y que nuestros estudiantes, tengan oportunidades aquí mismo en el estado” detalló.
De la Garza dijo que la relación se realizará de manera conjunta su coordinador de Consejos Ciudadanos, Ildefonso Guajardo, con un equipo de estrategas y con los cluster comerciales e industriales de la entidad.
El priista realizó una gira proselitista por cuatro ciudades periféricas, donde se comprometió a reestructurar de manera urgente al transporte público.
Estuvo en Marín y en Zuazua, donde las afectaciones por el retiro de rutas urbanas fueron parte de las quejas que otorgó la población.
En Higueras y Ciénega de Flores, también compartió su proyecto de trabajo y los tres ejes en que basará su gobierno como Finanzas Sanas, Seguridad y Cohesión Social.
Y limpiará el “cochinero”…
Asegurando que tiene pruebas que incriminan a su adversario, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, en delitos de lavado de dinero, la emisión de facturas falsas y un presunto nexo con la delincuencia organizada, Adrián de la Garza criticó que el aspirante no haya dado respuesta a los señalamientos.
Además, aseguró que ante na acusación de que esta ‘alistando un fraude electoral’ junto a Rodrigo Medina, es parte de una campaña de ‘guerra sucia’ por parte del emecista.