Elecciones 2021, Noticia

Buscará Adrián consolidar y extender la IP regia

Comparte este artículo:

El candidato del PRI a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, presentó un plan de acciones para que la entidad recupere y consolide su economía. 

El aspirante indicó que la base de este planes el realizar una alianza entre el gobierno local y el sector empresarial, ya que esta funcionaría para darle un impulso inmediato a la cuestión financiera y le daría un nuevo rumbo al estado por medio de un impulso y desarrollo económico sostenido.

Durante una reunión realizada en el Monterrey en donde se instaló el Consejo Consultivo sobre el Desarrollo Económico, Inversión e Innovación, De la Garza señaló que es necesario esta dinámica, ya que permitirá que las personas obtengan créditos y además se puedan explorar nuevos mercados para las pequeñas y medianas empresas, quienes han sido las más afectadas por la crisis sanitaria. 

“Esta alianza tiene que ver con la sinergia que pueda hacer el estado junto con todos ustedes para la inversión pública, para generar riqueza y a la par empleos en cada una de las empresas de los diversos ramos que caracterizan a Nuevo León” señaló.

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” manifestó además de ganar la elección generará un gobierno digital enfocado a los negocios, así como consolidar al estado como un Hub Industrial de nueva generación que promueva el desarrollo de nuevos productos.

Además que sostendrá reuniones con empresarios y autoridades de Texas donde sentará las bases y hará compromisos para estrechar lazos empresariales que sean de beneficio tanto para ese sector como para la población del estado.