Local, Noticia

Señala Colosio que Carta de Residencia no es un favor

Comparte este artículo:

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dijo que no le estarían haciendo ningún favor al entregarle la Carta de Residencia en el municipio, sino cumpliendo con una obligación, esto después de que Adrián de la Garza anunciara que regresaría a la alcaldía para, entre otras cosas, resolver el proceso que inició el embista el mes pasado.

“Es una lástima que tenga que ser así, para que algo de mero trámite funcione. No nos están haciendo ningún favor solamente están evidenciando lo mal que opera la maquinaria municipal en perjuicio de la gente”, dijo Colosio en rueda de prensa.

Por otro lado, aseguró que seguirá siendo blanco de ataques.

“Estamos convencidos de que su guerra sucia no va a caber, que apenas estaño calentando motores y, a pesar de que es lamentable, pues tampoco nos vamos a dejar”.

Cabe mencionar que el día de ayer, el aspirante a la alcaldía regia, difundió un video en el que informa que personal del Instituto Nacional Electoral (INE) acudió a su casa para notificarle a su esposa que fue seleccionada como funcionaria de casilla, lo que demuestra que su domicilio está en Monterrey.